martes, 2 de noviembre de 2010

UN VIAJERO EN EL TIEMPO??

  Hace un tiempo saltó a los medios de comunicación una noticia referente a un descubrimiento en una película de principios del siglo XX.
  El restaurador de películas y cineasta George Clarke, revisando la cinta de la película El Circo de Charles Chaplin de 1928, descubró una imagen que lo dejó helado. En una de las escenas, una mujer que pasea por la calle, va hablando con un teléfono móvil. Al menos fue eso lo que él cree.
  Es cierto que si vemos la escena, la mujer lleva en su mano pegado a la oreja, lo que parece un teléfono móvil. La cinta se ha pasado mil veces y nadie ha sabido dar una explicación coherente a excepción de una columnista del Washington Post, quien asegura que el aparato en cuestión es un dispositivo fabricado por la multinacional Siemens a principios del Siglo XX que mejoraba la audición en algunas personas. Se trata de las conocidas Trompetas de Oído.
  La explicación sería perfectamente razonable si no fuera, porque la mujer en cuestión va sóla y hablando.
Podría ser que llevara el apartito del oído, pero entonces, ¿por qué va también hablando sóla?.
  Según Clarke, se trata nada mas y nada menos de un viajero en el tiempo.
  La polémica está servida. Os dejo el enlace de youtube. Juzgad vosotros mismos.
http://www.youtube.com/watch?v=Y6a4T2tJaSU&

2 comentarios:

  1. Guauuuu, me he quedado pensativo al leerlo, en algunas ocasiones he leído sobre personas que piensan que han estado en otro tiempo, que increíble, pero la pregunta es ¿con quien habla?, con otro viajero, ufff, para pensarlo. Muy buen post, genial, me encanta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. esa es la pregunta, porq la explicacion podria ser que lleva un aparato para la audicion o cualquier otra cosa, pero entonces..... porque va hablando???
    he leido varias cosas similares y todas tienen al final una explicacion... pero esta... bueno no se, cualquiera sabe,
    Un saludo Carlos

    ResponderEliminar