lunes, 23 de enero de 2012

LA TABLA ASTROLÓGICA MÁS ANTIGÜA

Ayer, echándole un vistazo a la interesante página planeta sapiens, encontré una noticia, que hoy comparto con vosotros.
  Recientemente, un grupo de arqueólogos estadounidenses y croatas, descrubieron lo que parece ser la tabla astrológica más antigua que se conoce. El hallazgo tuvo lugar en una cueva cerca de la localidad de Nakovana en Croacia.  Se trata de unos 30 fragmentos de marfil, en los que hay grabados dibujos correspondiente a varios signos zodiacales, como cáncer, piscis o géminis.
  Según los investigadores, la tabla tiene una antigüedad de unos 2.200 años.  El misterio en cuanto a su procedencia sigue vivo, aunque existen ya varias teorías, ninguna de ellas probada.
  Pero lo más misterioso es la razón por la que ha permanecido oculto durante tantos años.  Una gran noticia sin duda, y un gran descubrimiento en el que esperemos que el enigma sea desvelado.

4 comentarios:

  1. Interesante, seguramente en los próximos años se descubrirán muchas más cosas que permanecen ocultas en el interior de la tierra. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.youtube.com/watch?v=qFi-sIuuUuM

      Eliminar
  2. Carlos, a mi me ha parecido un gran hallazgo, sobre todo por su antiguedad...Esperemos que siguan trabajando en ello. Saludos

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=qFi-sIuuUuM
    a ki esta todos los cecretos mas oscuros y siniestros del mundo

    ResponderEliminar